Club Atlético Independiente

¿Empieza su despedida de Independiente? El jugador que Falcioni no puede tener y piensa en su futuro

En medio de los rumores de su posible salida de Independiente, sigue sin poder estar a disposición de Julio César Falcioni que comienza a armarle las valijas.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:52

Este sábado, Independiente protagonizará uno de los mejores encuentros de la jornada 17 de la Liga Profesional. Los de Julio César Falcioni visitan La Plata para enfrentarse a Gimnasia con el deseo de obtener una victoria después de mucho tiempo.

La prueba está lejos de ser sencilla para Falcioni ya que enfrente estará uno de los animadores del campeonato. No conforme con todo lo que ello significa, el Emperador se lamenta no poder tener a disposición a un futbolista que todavía debe resolver su futuro.

Se trata de Lucas Rodríguez, que nuevamente quedó fuera de los concentrados de Independiente. El principal motivo es físico: el volante sigue sin recuperarse de la fractura costal que le impide poder estar disponible para jugar en la ciudad de las diagonales.

Una lesión que llega en un momento desafortunado para el futbolista que abandonaría Avellaneda a fin de año. Todo parece indicar que Independiente no le renovará el contrato a Rodríguez que se perfila a ser una de las primeras bajas en el elenco de Julio César Falcioni.

 

LUCAS RODRÍGUEZ DESEA CONTINUAR EN INDEPENDIENTE

 

El 2023 será un año de grandes cambios en Independiente. A todo lo que gira en torno a las elecciones se suman las modificaciones en el plantel, entre ellas, la posible salida de Lucas Rodríguez que manifestó sus intenciones de continuar en diálogo con DLC Radio.

"Le comuniqué a mi representante que me gustaría seguir; ahora estamos esperando novedades desde Independiente. Disfruté estando en el club y por eso quiero estar. Me llamaron otros clubes argentinos y tengo algunos ofrecimientos del exterior pero estoy esperando a Independiente".

Una fractura costal le impide a Lucas Rodríguez estar disponible en el Independiente de Julio César Falcioni.