Club Atlético Independiente

La figura top mundial que desean en Independiente para reemplazar a Falcioni: "Fui a buscar a..."

En Independiente ya piensan en el futuro del equipo luego de las elecciones, y uno de los candidatos tiene al reemplazante de Julio César Falcioni.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:47

Pese a que Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer por penales ante Talleres, Julio César Falcioni sigue confiando en la levantada del equipo.

Y es que desde su regreso, Independiente logró cosechar cinco victorias consecutivas y soñar con un posible ingreso a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el clima político en el Rojo está más presente que nunca, y Claudio Rudecindo -candidato a presidente- pretende a Pep Guardiola como candidato a reemplazar a Falcioni.

En diálogo con DSports, Rudecindo no se achicó a la hora de mencionar que Julio César Falcioni no forma parte del proyecto que ellos esperan para Independiente, y dio detalles de su candidato a entrenador: "El papá del Kun Aguero está en mi lista. Fui a buscar a Guardiola para cambiar la historia del fútbol".

 

 

ADEMÁS DE PEP GUARDIOLA, EL CANDIDATO A DIRIGIR INDEPENDIENTE PARA CLAUDIO RUDECINDO

 

A días de que se produzcan las elecciones en Independiente, la campaña política está a flor de piel. Tal es así, que todos los candidatos comenzaron a mostrar sus propuestas, entre ellos Claudio Rudecindo, quien quiere a Pep Guardiola como entrenador junto a otra figura mundial.

"Hoy tenemos otro en vista, uno hablado, ya se armó mucho lío cuando lo dije. Son Ricardo Gareca y Guardiola", declaró Rudecindo. Y agregó: "Gareca está hablando con quién sería el manager".

Claudio Rudecindo dio a Pep Guardiola como candidato a dirigir Independiente en caso de ganar las elecciones.