Club Atlético Independiente

¿Independiente ya tiene el primer borrado? El jugador de Falcioni que se aleja cada vez más

Julio César Falcioni ya podría tener al primer borrado en Independiente luego de lo que fue la derrota en la Copa Argentina.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 07:30

Independiente no pudo en los penales ante Talleres y se quedó afuera de la Copa Argentina una vez más. El torneo más federal del país sigue siendo el gran escollo que tiene el equipo dirigido por Julio César Falcioni porque nunca pudo superar los cuartos de final, y una vez más se quedó en el camino.

Ahora al Rojo sólo le queda seguir sumando puntos en el campeonato para escalar posiciones en la tabla general que clasifica a las copas del 2023. Con 6 fechas en juego y 18 puntos posibles, el equipo de Falcioni se encuentra a 9 del último que estaría ingresando a la Sudamericana y es la única motivación para lo que resta del año.

Pero el Emperador, luego de la eliminación de Independiente ante la T, ya podría tener a algunos jugadores que borraría para fin de año si luego del 2 de octubre se sostiene en el cargo. Algunos futbolistas deberán volver, pero muchos también podrían irse y en esa lista, el director técnico ya tendría anotado algunos nombres a los que se le sumaría el de Damián Batallini.

Batallini está a préstamo hasta fin de año y debe volver a Argentinos Juniors. En Independiente tenían las intenciones de que permanezca en el club, pero no seguiría bajo el mando de Julio César Falcioni y para que continúe en Avellaneda, dependerá de lo que ocurra en los comicios.

 

¿QUÉ GRANDE PODRÍA QUEDARSE CON EL ATACANTE DE INDEPENDIENTE, DAMIÁN BATALLINI?

 

A Damián Batallini se le termina el contrato en Independiente a fin de año y Julio César Falcioni podría borrarlo. En caso de que se renueve la dirigencia, y salden las deudas, la situación podría dar un giro y harían una inversión económica para retenerlo.

Julio César Falcioni podría borrar a Damián Batallini de Independiente

Pero el delantero de Independiente estaría en el radar de San Lorenzo, ya que, Matías Caruzzo está atento a lo que pueda pasar con el nacido en Don Torcuato y si no sigue en Avellaneda, haría un intento para tenerlo en Boedo.