Club Atlético Independiente

Falcioni lo lamenta: el revés que tuvo Independiente con un campeón

Malas noticias para Julio César Falcioni que debe descartar el retorno de un protagonista con pasado glorioso en Independiente.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:45

Hay mucha incertidumbre por lo que suceda con Julio César Falcioni a partir del 2023. La eliminación por Copa Argentina volvió a dejar en el ojo de la tormenta al DT, cuya situación se resolverá una vez que asuma la flamante dirigencia de Independiente.

En la previa del proceso electoral, los distintos candidatos han expresado su opinión con respecto a la labor de Falcioni y, de igual manera, mostraron sus cartas para convencer al socio. Propuestas que también han girado en torno a la diagramación del plantel.

Y, pensando en la próxima temporada, uno de los apuntados era Emmanuel Gigliotti. En Independiente soñaban con el retorno del Puma que dejó un buen recuerdo, sobre todo por haber formado parte del equipo campeón de la Copa Sudamericana 2017.

La renovación del contrato del Puma en Nacional derrumbó todas las ilusiones de Independiente. El primer nombre que se ve obligado a tachar Julio César Falcioni es el de Gigliotti que estampó la firma con el conjunto uruguayo hasta fines del 2023.

 

LOS NÚMEROS DE EMMANUEL GIGLIOTTI CON LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE

 

Emanuel Gigliotti logró ganarse el cariño del mundo Independiente en su paso por el club. Allí se explica la ilusión de repatriarlo por parte de los hinchas que lamentaron que el atacante tomara la decisión de renovar su contrato con Nacional hasta el 2023.

Principalmente, el Puma es recordado por haber sido el nueve titular del Independiente campeón de la Copa Sudamericana en el 2017. En Avellaneda disfrutaron una de las mejores versiones del atacante que logró marcar 27 goles en 71 partidos disputados.

Pensando en el próximo mercado de pases, Julio César Falcioni seguía de cerca a Emmanuel Gigliotti que finalmente renovó su contrato con Nacional.