Club Atlético Independiente

¿Falcioni tiene los días contados en Independiente? "Queremos un DT con el estilo de..."

Julio César Falcioni podría tener los días contados en Independiente si uno de los frentes opositor gana las elecciones.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:30

Julio César Falcioni recibió el alta y ya puede estar nuevamente con el plantel de Independiente y se enfoca en lo que será el duelo por Copa Argentina vs Talleres. Pero el 2 de octubre habrá elecciones y no se sabe que pasará con el entrenador, porque uno de los frentes de la oposición asegura que podrían sostenerlo y desde otro frente ya tiene a un candidato para que se haga cargo.

Días atrás el candidato Fabián Doman aseguró que de ganar el Torneo más federal del país, Falcioni podría permanecer en el club y es un hecho que de ganar nuevamente los comicios el oficialismo, se le respetará el vínculo que tiene firmado hasta el 2023.

Pero Claudio Rudecindo, candidato por el frente Gente de Independiente, aseguró cuál es el técnico que les gusta para el club, que está lejos de que sea el Emperador y sería su amigo, Ricardo Gareca.

Sin dudar a la hora del técnico que saldrán a buscar para reemplazar a Julio César Falcioni, Rudecindo marcó: “Queremos DTs del estilo de César Farías o Gareca, pero no queremos solo el nombre, sino el proyecto. Ese es el futuro de Independiente. Formar jugadores más completos”.

 

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DE LOS CANDIDATOS A ENTRENADOR QUE TIENE CLAUDIO RUDECINDO PARA INDEPENDIENTE?

 

Claudio Rudecindo es uno de los candidatos que se postula para los comicios en el club del 2 de octubre, representando a Gente de Independiente. Tanto Ricardo Gareca como César Farías, son del gusto del candidato para que uno de ellos se convierta en el reemplazante de Julio César Falcioni, pero ¿Cuál es la situación actual de los entrenadores?

En caso de ganar las elecciones Claudio Rudecindo, pretende a Ricardo Gareca o César Farías para reemplazar a Julio César Falcioni en Independiente

Gareca se encuentra libre luego de no renovar su contrato con la Selección de Perú, mientras que Farías asumió en abril como entrenador del SD Aucas de Ecuador.