Club Atlético Independiente

En el Rojo se cansaron de un jugador de Falcioni: "Qué generoso es el fútbol para que juegue en Independiente"

El Independiente de Julio César Falcioni quedó eliminado en la Copa Argentina ante Talleres, donde los hinchas explotaron contra una figura.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:15

Independiente cosechaba cinco victorias consecutivas en lo que va de este torneo, por lo que el regreso de Julio César Falcioni se puede calificar como bueno y tenía la ilusión en la Copa Argentina.

Sin embargo, pese a los puntos obtenidos, todavía hay jugadores de Falcioni que no terminan de convencer debido a los rendimiento irregulares. Más aún después de cae en los penales contra Talleres de Córdoba en la Copa Argentina.

Ese es el caso de Juan Manuel Insaurralde, el defensor que pese a las oportunidades que recibe en Independiente todavía no muestra seguridad en su puesto y volvió a fallar en la definición contra Talleres, en el que erró un penal en la tanda de definición.

De esta manera, en lo que fue la eliminación en la Copa Argentina, un fanático en Twitter, @toromartinez23, demostró su malestar con el jugador y disparó: "Que generoso es el fútbol para que Insaurralde juegue en Independiente". ¿Le seguirá dando oportunidades Julio César Falcioni?

 

JUAN MANUEL INSAURRALDE PODRÍA DEJAR INDEPENDIENTE A FIN DE AÑO

 

Pese a que la situación futbolística de Independiente se encuentra mejorando, la política y económica todavía no. De esta manera, el futuro de Juan Manuel Insaurralde se encuentra en veremos.

Y es que al jugador se le vence el contrato a fin de año, y dado a sus actuaciones no es seguro su futuro en el club. Sumado a eso, en Independiente habrá elecciones por lo que dependerá del nuevo gobierno si desea seguir apostando por el defensor o buscarán un cambio de aire.

Independiente quedó eliminado en la Copa Argentina ante Talleres, donde los hinchas dispararon contra Juan Manuel Insaurralde