Club Atlético Independiente

Falcioni entre las cuerdas: la prueba de fuego que puede tener el Emperador en Independiente

Cuando parecía que el futuro de Julio César Falcioni estaba lejos de Independiente, el partido de Copa Argentina asoma como una prueba clave que podría cambiarlo todo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:40

Nadie puede negar que Julio César Falcioni es un entrenador que tiene una idea clara y que sabe lo que tiene que hacer para sacar lo mejor de sus equipos. Aunque las formas, disten mucho de lo que exige el hincha de Independiente.

Con una mentalidad más defensiva y una forma conservadora de encarar los partidos, Falcioni era muy cuestionado hasta hace solo un par de fechas atrás. Sin embargo, el Rojo comenzó a ganar y a mostrar otra cara.

Esto hizo que, lo que parecía una salida segura del Emperador, una vez que pasen las elecciones en el club, se transforme en un panorama poco claro de su continuidad. Lo que provoca que adquiera una trascendencia importante el partido de Independiente ante Talleres por Copa Argentina.

Inicialmente, se dudó que Julio César Falcioni pueda viajar a Resistencia, debido a un fuerte cuadro gripal que le afectó la respiración. Pero el entrenador pudo dirigir la última práctica esta mañana en Villa Domínico e, incluso, formó parte de la delegación de Independiente que buscará la clasificación a las semifinales del torneo más federal de nuestro país..

 

JULIO FALCIONI CELEBRA SU VUELTA: LEANDRO FERNÁNDEZ SERÁ TITULAR EN INDEPENDIENTE 


Leandro Fernández fue cuidado durante toda la semana y apenas pudo trabajar de forma diferenciada, esperando que pueda estar presente en el partido entre Independiente y Talleres, por la Copa Argentina. 

Por suerte para todo Independiente, Fernández está recuperado de la contractura y será titular mañana ante la T. ¿El probable once? Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Tomás Pozzo y Leandro Benegas. 

¿Un partido clave para la continuidad de Julio César Falcioni? El entrenador de Independiente se juega todo ante Talleres.