Club Atlético Independiente

¿Doman será el nuevo presidente? La insólita situación que atraviesa un candidato de Independiente

En Independiente se preparan para las elecciones presidenciales, y hubo un candidato que le dejaría el camino allanado a Fabián Doman.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:38

Después de que se conociera que Hugo Moyano no se presentaría a las elecciones en Independiente, más de un hincha se ilusionó con el triunfo de Fabián Doman. Y de cara al domingo, hay varias novedades.

El principal candidato que tiene Independiente es el periodista, que en su frente está junto a Juan Marconi y Néstor Grindetti, además de la presencia de Cristian Ritondo.

Además de Doman, que se postula a presidente por Agrupación Independiente Tradicional, aparece Claudio Rudecindo, quien es el candidato por Gente de Independiente. Pero existe la chance de que ya se conozca al ganador.

"Estamos aprobados para presentarnos, pero como mejoramos nuestro perfil nos solicitan más cosas y comenzamos a estar complicados. Todavía no esta garantizada nuestra presencia en las elecciones del domingo", explicó Rudecindo y llamó la atención de Fabián Doman, como así también de todos los hinchas de Independiente.

 

 

CLAUDIO RUDECINDO SABE QUE PUEDEN IMPUGNARLE LA ELECCIÓN EN INDEPENDIENTE

 

En diálogo con el medio partidario Tribuna Roja, Claudio Rudecindo explicó el motivo por el que podría perder la elección en Independiente.

"Tenemos que resolverlo por la vía estatutaria. En la vía judicial se resuelve en dos minutos, pero no es nuestra idea, si se resuelve dentro del estatuto no estaremos habilitados para participar. Nos habrán impugnado por no haber cumplido con ciertos requisitos y la comisión electoral actúa de manera autónoma conforme a lo que dice el estatuto".

Claudio Rudecindo podría no presentarse en las elecciones de Independiente.