Club Atlético Independiente

Independiente sueña con un campeón: la figura que pretenden ¿para Falcioni?

A pesar de que la continuidad de Julio César Falcioni no está asegurada, en Independiente piensan en un campeón para que pueda retornar.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 07:30

Independiente vive un momento muy diferente al de hace unos meses. Los dirigidos por Julio César Falcioni lograron su quinta victoria consecutiva, y ahora irán con todo por el objetivo principal: la Copa Argentina.

Después de la victoria sobre Newell's, que no tuvo la presencia de Falcioni por una afección respiratoria, en el Rojo ya piensan en las elecciones del domingo y también en lo que será el próximo mercado de pases.

Existe la chance de que el Emperador no continúe en su cargo, ya que la oposición de Independiente no lo quiere en 2023. Sin embargo, ya miran a un campeón como Emmanuel Gigliotti para que vuelva al club.

Gigliotti, que viene de marcar un gol en el empate de Nacional con Cerro Largo, no continuaría en el elenco uruguayo después de que se termine su contrato a fin de año. Por eso mismo, en Independiente lo quieren sumar, esté o no Julio César Falcioni.

 

 

EL DESEO DE EMMANUEL GIGLIOTTI CON INDEPENDIENTE

 

Sin duda alguna, Emmanuel Gigliotti dejó un gran recuerdo en el hincha de Independiente. Y a pesar de que se marchó hace varios años, aún tiene un deseo pendiente.

“Ellos tienen mucho aprecio por mí y yo también por ellos. Uno se hace hincha de los clubes por donde pasa. Tengo deseo de volver a Independiente, pero en el fútbol nunca se sabe”.

Emmanuel Gigliotti empieza a sonar en Independiente.