Club Atlético Independiente

¿Independiente le suelta la mano? El entrenador que quieren para reemplazar a Falcioni

Uno de los candidatos que competirá por la presidencia de Independiente proyecta un futuro sin Julio César Falcioni al frente del primer equipo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:03

El proceso electoral atrapa todos los focos en Independiente. Mientras disfrutan el gran desempeño del conjunto de Julio César Falcioni, los socios habilitados se preparan ansiosamente apareciendo como los encargados de definir el rumbo institucional.

A poco menos de una semana para uno de los momentos cruciales en la vida del club, el futuro de Julio César Falcioni es motivo de debate. Y, en última instancia, uno de los candidatos mencionó a uno de los candidatos que baraja para sustituir al Emperador.

Claudio Rudecindo, que encabeza la lista Orgullo Nacional, ya dejó en claro que el actual DT de Independiente no es de su gusto futbolístico. En la misma línea, avisó que le gustaría realizar un intento por Ricardo Gareca en caso de salir victorioso.

“Queremos entrenadores del estilo del Tigre Gareca o César Farías, pero no queremos solo el nombre, sino el proyecto. Ese es el futuro de Independiente. Formar jugadores más completos”, deslizó Rudecindo marcándole el terreno a Julio César Falcioni.

 

 

RICARDO GARECA, UN VIEJO ANHELO DEL MUNDO INDEPENDIENTE

 

Luego de las elecciones, el entrenador para el 2023 será uno de los asuntos a resolver en Independiente. Claudio Rudecindo, candidato de la lista Orgullo Nacional, mencionó a Ricardo Gareca, un nombre que ya fue contactado por la dirigencia actual.

Así lo reveló Rodolfo Montenegro, ex mánager de Independiente, en una charla con ESPN. "Hablé con él para saber qué tenía pensado hacer. Fue una charla muy buena, la verdad que es un señor. Quedó en contestarme", manifestó de manera contundente.

Julio César Falcioni no es del agrado de Claudio Rudecindo, candidato a presidente en Independiente, quien pretende que Ricardo Gareca asuma como entrenador en el 2023.