Club Atlético Independiente

¿Falcioni lo volverá a tener? La figura que puede volver a Independiente

Julio César Falcioni piensa en el futuro y está pendiente a una figura que puede llegar a regresar a Independiente en el 2023.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:29

Independiente consiguió algo de aire y sumó cinco victorias al hilo entre la Liga Profesional y la Copa Argentina. En el torneo local, los de Julio César Falcioni están en el puesto Nº16 y en el certamen federal, en cuartos de final.

Justamente, el próximo partido de Independiente es ante Talleres, este miércoles desde las 16:00, en busca de las semifinales de la Copa Argentina. Pero el Emperador también empieza a pensar en el futuro.

Y es que Falcioni quiere armar un plantel más competitivo y es por eso que se ilusiona con la posibilidad de que se dé el regreso de una figura. Se trata de Martín Benítez.

Benítez debe volver a Independiente a fin de año, siempre y cuando el América Mineiro no tome la decisión de hacer uso de la opción de compra de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase. ¿Julio César Falcioni tiene su primer refuerzo?

 

LOS NÚMEROS DE MARTÍN BENÍTEZ EN INDEPENDIENTE

 

Martin Benítez vistió la camiseta de Independiente durante un tiempo largo: debutó allá por el 2011 y permaneció en el club  hasta 2019, cuando se fue a préstamo a Vasco da Gama.

Benítez disputó 213 partidos, convirtió 31 goles y dio 24 asistencias. Fue parte de la consagración del Rojo en el Maracaná cuando se quedó con la Copa Sudamericana al ganarle a Flamengo; también obtuvo la Suruga Bank. Julio César Falcioni puede volver a tenerlo.

¿Julio César Falcioni lo volverá a tener? Martín Benítez puede volver a Independiente.