Club Atlético Independiente

Falcioni lo celebra: la figura que vuelve a tener Independiente y que se juega su futuro

Luego de la victoria ante Newell's, Julio César Falcioni sigue de festejo porque recuperará un jugador fundamental en Independiente.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:02

Independiente le ganó 1-0 a Newell's en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y sumó su quinta victoria consecutiva. Julio César Falcioni había tomado la conducción del equipo con el Rojo en el anteúltimo puesto y hoy está en el 16º.

Es por eso que, tanto los hinchas como Falcioni respiran más aliviados en este momento, pese a que en la cabeza de los socios del club está el tema de las elecciones, que serán este próximo 2 de octubre.

Pero, en relación al momento de Independiente, el Emperador sonríe no solo por las victorias al hilo que consiguió, sino también porque volverá a contar con una de sus figuras: Leandro Fernández.

Fernández está recuperado de su contractura en el isquiotibial izquierdo y Julio César Falcioni lo volverá a tener en cuenta en Independiente para el duelo por cuartos de Copa Argentina ante Talleres, el miércoles 28 de septiembre. El atacante deberá volver y seguir teniendo buen nivel para, de esa forma, seguir en el club en 2023, ya que su contrato se le termina en diciembre.

 

 

LEANDRO FERNÁNDEZ Y SU PRESENTE EN INDEPENDIENTE

 

Leandro Fernández se transformó en un jugador clave para Independiente en este complicado año que tuvo el equipo que hoy es comandando por Julio César Falcioni.

De los 23 goles a favor que tiene Independiente en la Liga Profesional, el atacante participó en forma directa en 11 de ellos, con 7 goles y 4 asistencias. Números que le permiten ilusionarse al delantero con la posibilidad de seguir en la institución.

Julio César Falcioni celebra porque volverá a tener a disposición a Leandro Fernández en Independiente.