Club Atlético Independiente

Falcioni lo celebra: el jugador que regresa en Independiente a la espera de poder resolver su futuro

El duelo de Independiente por Copa Argentina asoma como la oportunidad ideal para responderle a Julio César Falcioni y soñar con permanecer en el 2023.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:10

Independiente atraviesa, quizás, el mejor momento futbolístico del año. Este fin de semana, el conjunto de Julio César Falcioni alcanzó su quinta victoria de manera consecutiva y ahora no resulta tan descabellado imaginar un futuro con el DT en Avellaneda.

Un contexto que invita a soñar a Falcioni con seguir avanzando en la Copa Argentina. Se avecinan los cuartos de final contra Talleres, un duelo en el que el Emperador podrá volver a contar con una figura del plantel cuyo futuro es una absoluta incógnita.

Estamos hablando de Facundo Ferreyra, que dejó atrás su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se trata de una buena noticia para Independiente, sobre todo teniendo en cuenta que Leandro Benegas se retiró lesionado en el último partido.

A poco para el cierre de la temporada, el Chucky es consciente de que aún está en deuda con Independiente. El desafío del miércoles asoma como la cita ideal para que Ferreyra le responda a Julio César Falcioni y se ilusione con seguir en la institución.

 

FACUNDO FERREYRA TIENE EL DESEO DE CONTINUAR EN INDEPENDIENTE

 

Diciembre será un año de definiciones en el mundo Independiente. Además de todo lo que gira en torno a lo institucional, se impone lo futbolístico y, puntualmente, la situación contractual de Facundo Ferreyra (opción de compra de 2.500.000 dólares).

"Más vale que me quiero quedar en Independiente. Voy a hacer fuerzas para seguir, pero no depende de mí”, fue la respuesta del Chucky cuando le consultaron acerca de su futuro. Él ya envió el guiño, ahora la pelota la tiene en sus pies Julio César Falcioni.

Facundo Ferreyra, que aún debe arreglar su situación contractual en Independiente, vuelve a estar a disposición de Julio César Falcioni.