Club Atlético Independiente

En Independiente se cansaron de un titular de Falcioni: "Es horrible por favor, no entiendo como hay gente que lo banca"

Sin Julio César Falcioni, el hincha de Independiente le cayó de lleno a uno de los titulares, que se juega su futuro en el club después de diciembre.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 22:32

Sin Julio César Falcioni que alarmó a todos con su estado de salud, Independiente recibió en el Libertadores de América a Newell´s por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional.

Con un ojo en lo que serán las elecciones a presidente y los cambios que habrá en el club, los de Falcioni necesitaban ganar no solo para engordar el promedio, sino también sueña con ingresar en la Copa Sudamericana. 

Pero más allá del triunfo conseguido contra Newell´s, en Independiente no lo perdonaron a Damián Batallini, que fue apuntado en todas las críticas de los hinchas. 

Justamente teniendo varias fallas personales, los fanáticos de Independiente no lo perdonaron al titular de Julio César Falcioni, como fue el caso, en Twitter, de @miky_corleone, quien disparó: "Batallini es horrible por favor. No entiendo como hay gente que lo banca. Todas las pelotas las divide. No se saca un tipo de encima. Se encierra siempre solo contra la línea. Le rebota la pelota. Si no tiene 40 metros libre para correr sin que nadie lo marque no sabe que hacer".

 

DAMIÁN BATALLINI SE JUEGA SU FUTURO EN INDEPENDIENTE

 

Se vienen semanas más que importantes para la historia de Independiente, ya que marcará el fin del oficialismo encabezado por Hugo Moyano, donde varios protagonistas también se juegan sus futuros como es el caso de Damián Batallini

En Independiente no perdonaron a Damián Batallini, que sigue sin rendir en el equipo de Julio César Falcioni

El nuevo presidente de Independiente deberá definir el futuro de Batallini, que tiene contrato hasta fin de año. Justamente el propio delantero marcó que desea extender su préstamo, por lo que deberán negociar con Argentinos Juniors.