Club Atlético Independiente

En Independiente piensan en retenerlo: el discutido de Falcioni que podría arreglar su continuidad

Independiente haría un intento a fin de año para retener a un discutido jugador de Julio César Falcioni, que quiere seguir convenciendo.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 07:30

Independiente recibirá en el Libertadores de América a Newell's y buscará quedarse con los tres puntos para seguir extendiendo la racha positiva de 4 victorias al hilo y llegar con el envión anímico necesario para lo que será el duelo que tendrán los de Julio César Falcioni frente a Talleres por Copa Argentina.

Y el fin de año se acerca y los campeonato transitan el tramo final y los partidos para varios futbolistas comienzan a ser claves. En Independiente es casi un hecho que Sebastián Sosa no seguirá en el club, pero con otros casos que a fin de año se les termina el contrato harán el intento por retenerlos.

Es por eso que Falcioni ya tendría apuntado a un futbolista que a fin de año se le termina el préstamo y debería marcharse de Avellaneda. Se trata de Alex Vigo que deberá volver a River, pero desde el Rojo harían un intento por extender el préstamo y que se quede por al menos una temporada más.

Vigo llegó a principio de año a Independiente a préstamo por un año y como el club se encuentra sumergido en deudas, deberá analizar cuáles serán los jugadores con los que no van a contar más. El lateral derecho ha tenido un andar irregular en el conjunto de Julio César Falcioni y parecía que no iban a poner trabas para su salida, sin embargo, en el último tiempo ha mejorado y podrían retenerlo ya que no será sencillo incorporar un reemplazante.

 

¿ALEX VIGO VUELVE A RIVER O SE QUEDA EN INDEPENDIENTE?

 

Alex Vigo llegó a Independiente a comienzos del 2022 luego de que en River no terminara de convencer al entrenador. El préstamo es hasta fin de año y en caso de no seguir en el equipo de Julio César Falcioni, en Avellaneda sólo se quedarían con Gonzalo Asís, que es un reemplazante natural y sería otro de los motivos para retener al ex Colón de Santa Fe.

En Independiente harían un intento para retener a Alex Vigo y que Julio César Falcioni cuente con él para el 2023

Durante el 2022 en Independiente el defensor disputó un total de 35 partidos, habiendo asistido en 3 ocasiones y con un solo gol anotado ante Defensa y Justicia, con festejo polémico en el medio.