Club Atlético Independiente

¿Será el sucesor de Montenegro? En Independiente ya tienen el nombre del nuevo mánager

Las elecciones en Independiente están a muy pocos días de distancia y una de las agrupaciones opositoras ya tienen definido al que podría ser el sucesor de Daniel Montenegro.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 21:40

Falta poco más de una semana para que en Independiente se realicen las tan ansiadas elecciones presidenciales. El oficialismo estará encabezado por Javier Mazza, mientras que Claudio Rudecindo y Fabián Doman irán por las distintas oposiciones, y en los tres frentes buscarán un reemplazante a Daniel Montenegro, que dejó su cargo.

Sin embargo, son varios los puestos que aún presentan dudas o que se conoce poco quienes pueden ser los candidatos a asumir en el Rojo. El caso del director deportivo o mánager, que lo ocupaba Montenegro, es uno de ellos.

Daniel Seone, candidato a secretario general por Unidad Independiente confesó quién será su mánager en caso de salir victoriosos en las elecciones del próximo domingo, en el que reemplazará al Rolfi.

"Vamos a tener dos figuras en el fútbol. Una es Pablo Cavallero que será un Director Deportivo. A su vez queremos un Secretario Técnico, que sea una gloria. Puede ser un campeón del mundo de Independiente del 84. La Subcomisión de Fútbol será trinomio más Secretario General y alguno más”, expresó en diálogo con De la Cuna al Infierno, donde Daniel Montenegro ya empieza a ser pasado.

 

 

JULIO CÉSAR FALCIONI RECUPERA A LA FIGURA DE INDEPENDIENTELEANDRO FERNÁNDEZ CONCENTRA ANTE NEWELL´S 

 

En Independiente todos estaban preocupados luego de que Leandro Fernández debiera ser reemplazado en el último partido por una lesión, que además lo tuvo entrenando diferenciado toda la semana. Pero Julio César Falcioni ya lo recuperó.

Sin embargo, para alegría de Falcioni, Fernández está recuperado y concentrará para el partido ante Newell's, aunque lo más probable es que vaya al banco y se lo cuide para el partido que Independiente tendrá por Copa Argentina el próximo miércoles.

Daniel Montenegro se fue de Independiente hace varios meses y ahora Pablo Cavallero podría ser su sucesor.