Club Atlético Independiente

Independiente vs Newell's: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

Después de un 2022 para el olvido, Independiente y Newell's se volverán a ver las caras en Avellaneda. Y los de Julio César Falcioni buscarán acercarse a la CONMEBOL Sudamericana.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:30

Julio César Falcioni logró que sus jugadores puedan darle lavarle la cara a Independiente y así obtuvieran 4 triunfos de manera consecutiva, donde uno de ellos sirvió para mantenerse con vida en la Copa Argentina. Y ahora se medirán ante Newell's.

A pesar de que la campaña de ambos equipos no es para nada buena, aunque Newell's está varios escalones por encima en lo que respecta a la tabla de la Liga Profesional, los de Falcioni sueñan con meterse en la Sudamericana, de la cual están a 9 unidades.

Sin Leandro Fernández, en Independiente buscarán el triunfo ante la Lepra, que es dirigida interinamente por Adrián Coria. Y para el DT del Rojo, es un enorme dolor de cabeza. Pero lo reemplazaría con Alan Soñora, quien ya se recuperó de una distensión del recto anterior.

Para Newell's hay grandes noticias, ya que de cara al choque de este sábado ante Independiente volverá a contar con Cristian Lema, Pablo Pérez, Armando Méndez y Julián Fernández, quienes son muy importantes para Coria.

 

 

FORMACIONES DE INDEPENDIENTE VS NEWELL'S: HORA, TV Y DÓNDE VERLO ONLINE


 
Dónde ver por TV Independiente vs Newell's: ESPN Premium.


 
Dónde ver online Independiente vs Newell's: futbollibre.net

 

Horario del partido Independiente vs Newell's: 20:30 horas.

 

Árbitro: Fernando Rapallini.

 

VAR: Ariel Penel.

 

AVAR: Diego Verlotta.


 
Formación de Independiente vs Newell's:

 

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Iván Marcone, Lucas Romero; Damián Batallini, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Benegas.

 

Formación de Newell's vs Independiente:

 

Lautaro Morales; Armando Méndez o Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Walter Ditta, Martín Luciano; Marcelo Esponda, Julián Fernández, Juan Garro, Pablo Pérez, Brian Aguirre; Juan Manuel García.

Independiente vs Newells: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online