Club Atlético Independiente

Independiente sigue sufriendo: la joya de Falcioni que puede marcharse gratis

Independiente podría tener un enorme dolor de cabeza después de fin de año ya que una de las joyas del plantel de Julio César Falcioni podría irse sin dejar un centavo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:25

Independiente viene de meter tres triunfos al hilo de la mano de Julio César Falcioni y puede ir por el cuarto este sábado a las 20:30, cuando reciba a Newell’s por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022. 

Sin embargo y a pesar de que el Rojo atraviesa un momento bueno, los dolores de cabeza podrían comenzar a emerger después de diciembre, teniendo en cuenta que una de las joyas de Falcioni todavía no resolvió su futuro y podría irse sin pena ni gloria

Se trata de Alan Soñora, el volante ofensivo de Independiente que finaliza su contrato a fin de año y todavía no resolvió el tema de su renovación. El 10 quiere seguir, pero aún no lo llamaron de la dirigencia ni se establecieron detalles en la negociación.

De esta manera, Soñora podría marcharse de Independiente sin dejarle un solo centavo y además dejando una merma en el corto plantel a disposición que tiene Julio César Falcioni. Por el momento, el único foco parece estar puesto en las elecciones de todas formas. 

 

 

LOS NÚMEROS DE ALAN SOÑORA EN INDEPENDIENTE 

 

Alan Soñora surgió de la cantera de Independiente y desde las Divisiones Inferiores lograba sorprender a todos en el club. Incluso Julio César Falcioni lo consideró en el primer equipo de gran manera, pero jamás logró dar el máximo de sí. 

Esto se puede evidenciar porque, a pesar de su enorme capacidad y calidad individual, Soñora jamás logró ser un pilar fundamental en Independiente: disputó 79 encuentros oficiales, con 10 goles y siete asistencias.

Alan Soñora, la joya de Julio César Falcioni que podría perder Independiente para el 2023.