Club Atlético Independiente

¿Independiente lo termina perdiendo? La joya de Falcioni que siguen mirando en el exterior

Julio César Falcioni no quiere saber nada con perder jugadores a fin de año en Independiente para seguir afianzando un mismo equipo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:30

Julio César Falcioni podría perder a fin de año a Damián Batallini que se encuentra a préstamo y debería volver a Argentinos Juniors. Es que Independiente no podría retenerlo debido a la inhibición que tiene y por lo tanto deberá en primer lugar saldar la deuda y luego si podrá incorporar.

Sin embargo, no sería el único jugador que podría perder Falcioni porque también podría marcharse Facundo Ferreyra que está a préstamo a fin de año y para retenerlo en el Rojo deberán ejecutar la cláusula de compra, algo difícil por ahora, o en caso contrario deberá volver al Tijuana de México.

De todas maneras en Independiente no sólo podrían lamentarse la salida de Batallini y de Ferreyra, sino que también podrían perder a una de las joyitas del club. Es nada menos que Tomás Pozzo que sigue estando en el radar del Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos.

El delantero en los últimos partidos que disputó Independiente, Julio César Falcioni decidió que no sea de la partida y tuvo que esperar por sus minutos en el banco de los suplentes. Pero Pozzo podría ganarse un lugar en el equipo titular como ocurrió en el último duelo ante Unión de Santa Fe, debido a la lesión de Ferreyra, lo que también podría llevar a un cambio de esquema.

 

EL JUGADOR DE INDEPENDIENTE, TOMÁS POZZO, ES PRETENDIDO POR EL BRAGANTINO DE BRASIL

 

Tomás Pozzo es una de las gran apariciones en Independiente y su rendimiento despertó el interés de clubes del fútbol extranjero. El equipo de los Estados Unidos no es el único porque el Bragantino de Brasil podría hacer otro intento por quedarse con el delantero de Julio César Falcioni.

Julio César Falcioni podría perder a Tomás Pozzo en Independiente que es pretendido desde Brasil y los Estados Unidos

Los brasileños en mayo de este año se reunieron con Independiente para avanzar en las negociaciones por el futbolista, sin embargo, no hubo una oferta formal aunque, no tardaría en llegar. En Avellaneda, necesitados de dinero para saldar deudas, podrían dejarlo marchar más allá de que el jugador quiere quedarse en el Libertadores de América.