Club Atlético Independiente

¿Se queda con Falcioni? La figura que en Independiente desea mantener

A pesar de que la continuidad de Julio César Falcioni no está asegurada, en Independiente ya trabajan en el futuro de una figura clave.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 07:30

Independiente recuperó la memoria, le ganó a Unión y comenzó a sonreír de la mano de Julio César Falcioni, quien aún es bastante criticado por algunos hinchas y también por parte de la Comisión Directiva.

A pesar de que desde la oposición no están muy de acuerdo con la presencia del Emperador, a los actuales directivos de Independiente poco les importa. Solamente hay poco repudio en el oficialismo para con el DT, algo que cambiará con los resultados.

Para lo que será el 2023, esté o no Falcioni, tanto el oficialismo como la oposición, quieren retener a Damián Batallini. Sin embargo, saben que no será para nada sencillo. Sobre todo desde lo económico.

Al momento en que Argentinos Juniors aceptó cederlo a préstamo, estableció que Batallini tendrá una opción de compra por la mitad del pase en 2,5 millones de dólares. Algo que Independiente, por ahora, no puede abonar. ¿Qué dirá Julio César Falcioni?

 

 

LOS NÚMEROS DE DAMIÁN BATALLINI EN INDEPENDIENTE

 

Damián Batallini llegó como una enorme figura, donde ya tuvo un total de 32 encuentros disputados con la camiseta de Independiente. Y si bien su performance goleadora no es la de Argentinos Juniors, quieren retenerlo.

El delantero solamente convirtió dos goles y brindó 3 asistencias. Pero para Julio César Falcioni, Batallini es muy importante. ¿Se quedará en Independiente?

Independiente quiere que Julio César Falcioni continúe teniendo a Damián Batallini.