Club Atlético Independiente

¿Falcioni perderá otro pilar del equipo? El referente que dejaría Independiente en diciembre

Aunque hoy es una pieza clave para Julio César Falcioni, en diciembre habrá un éxodo grande de futbolistas que dejarán Independiente y sería fin de ciclo para un referente.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 21:40

Aunque en los últimos partidos Independiente parece haber encontrado un rumbo más definido y mejoró considerablemente su imagen, el campeonato que está haciendo está lejos de ser el ideal y a fin de año habrá varios cambios en el equipo de Julio César Falcioni.

Con varios contratos que se terminan, habrá un éxodo grande de jugadores que dejarán la institución. Claro, dependerá mucho de lo que pase el 2 de octubre con las elecciones presidenciales que también se definirá lo que pase con Falcioni

Sin embargo hay jugadores que no continuarán en Independiente. Uno de ellos es Juan Manuel Insaurralde, que por su edad y también por rendimiento, es casi seguro que no le renovarán el contrato.

Aunque hoy Insaurralde es titular indiscutido para Julio César Falcioni y el sub capitán de Independiente, su futuro parece encontrarlo lejos de Avellaneda el próximo año.

 

BUENA NOTICIA PARA INDEPENDIENTE: ALAN SOÑORA VOLVIÓ A ENTRENAR CON NORMALIDAD

 

Esta mañana Independiente se entrenó pensando en lo que será el partido del sábado por la tarde ante Newell´s, en el Libertadores de América - Ricardo E. Bochini, donde tendría la vuelta de Alan Soñora.

Para ese encuentro, Julio César Falcioni recupera a Soñora, que hoy pudo volver a entrenar con normalidad a la par de sus compañeros. Sin embargo Facundo Ferreyra y Leandro Fernández siguen diferenciados y fueron cuidados, pensando en la Copa Argentina.

Aunque hoy es referente y capitán para Julio César Falcioni, Juan Manuel Insaurralde dejaría Independiente a fin de año.