Club Atlético Independiente

¿Alguno volverá con Falcioni? Las 3 mejores figuras que desean en Independiente

El 2023 ya comienza a estar en la agenda del mundo Independiente que sueña con el retorno de viejos conocidos para que se sumen al plantel comandado por Julio César Falcioni.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:40

Esta etapa de Julio César Falcioni está claramente dividida en dos etapas. Inicialmente, Independiente no podía encontrarse con los tres puntos generando un sinfín de críticas que hoy, luego de cuatro victorias consecutivas, prácticamente desaparecieron.

Ahora, la salida del DT ya no está tan clara y, en cambio, se animan a apostar por la continuidad de Falcioni. Un dilema que se resolverá a fin de año definiendo los lineamientos del proyecto futbolístico 2023, año en el que podrían retornar viejos conocidos.

Un presente como el de Independiente exige futbolistas que conozcan lo que es vestir la camiseta. Entre las opciones barajadas por los distintos candidatos, se imponen puntualmente tres nombres: Emmanuel Gigliotti, Maximiliano Meza y Alan Franco.

Tres protagonistas, Gigliotti, Meza y Franco, para reforzar puestos claves del plantel de Julio César Falcioni. A priori, ninguna de las opciones será sencilla de afrontar para la flamante dirigencia de Independiente, pero nadie les quita la ilusión de repatriarlos en el futuro.

 

ATENTO, INDEPENDIENTE: EN URUGUAY PRETENDEN RETENER A EMANUEL GIGLIOTTI

 

Emmanuel Gigliotti ha dejado una huella en la mayoría de los clubes por los cuales pasó. Dos de ellos son Independiente y Nacional, equipos que justamente comparten el deseo de contar con el Puma en la zona de ataque en la temporada 2023/24.

 

MAXIMILIANO MEZA LOGRÓ GANARSE EL CARIÑO DE LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE

 

Si bien se marchó hace un tiempo, Maximiliano Meza sigue estando presente en el mundo Independiente. La devoción de los hinchas por el mediocampista es tal que algunos se animan a soñar con volver a verlo gambeteando en el elenco de Avellaneda.

 

ALAN FRANCO, UNA DE LAS MEJORES APARICIONES DE INDEPENDIENTE EN EL ÚLTIMO TIEMPO

 

La actualidad de Independiente es totalmente distinta de lo que ocurría años atrás, puntualmente, de la mano de Ariel Holán. Un ciclo en el que logró afianzarse Alan Franco como titular y referente hasta que concretaron su venta al Atlanta United de la MLS.