Club Atlético Independiente

Preocupación para Falcioni: la figura de Independiente que está en duda para la recta final

De cara a la recta definitoria de la Liga Profesional y la Copa Argentina, una de las principales figuras que tiene Julio César Falcioni podría ser baja. ¿Preocupación en Independiente?
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:41

Luego de acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Independiente de Julio César Falcioni volvió a ganar pero esta vez ante Unión por la Liga Profesional de Fútbol con gol de Lucas Romero.

Al margen del buen momento futbolístico que transita el Rojo, una mala noticia podría perjudicar a Independiente de cara a lo que viene, teniendo en cuenta la definición de los torneos.

En concreto, Leandro Fernández se retiró lesionado en el segundo tiempo disputado en Santa Fe y el primer parte oficial que salió fue que la lesión consiste en una contractura en el isquiotibial. Al respecto, Falcioni lo hará descansar el fin de semana en relación al choque con Newell's.

Fernández estaría de regreso el miércoles 28 de septiembre, donde Independiente enfrentará a Talleres por la próxima fase de la Copa Argentina, objetivo principal de Julio César Falcioni.

 

 

EL BUEN PRESENTE DE LEANDRO FERNÁNDEZ EN INDEPENDIENTE

 

Leandro Fernández viene siendo clave dentro del esquema de Julio César Falcioni en Independiente, por eso desde el seno del cuerpo técnico lamentan la baja del delantero.

De los 22 goles que lleva Independiente en el actual certamen, Fernández participó de forma directa en 11 de ellos. Es decir, un 52 por ciento, producto de 7 tantos y 4 asistencias.

Leandro Fernández es baja en Independiente y Julio César Falcioni lo sufre para lo que viene.