Club Atlético Independiente

Moyano le da una alegría a Boca: Independiente sigue sufriendo sus problemas financieros

A exactamente un mes de que se realicen las elecciones en Independiente, Hugo Moyano sigue sufriendo sus problemas financieros y ahora le saca una sonrisa a Boca.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 21:40

Hugo Moyano está viviendo sus últimos días como presidente de Independiente. Con 8 años y varios meses de más en el cargo, dejará el puesto y como ya anticipó hace un tiempo, no se presentará otra vez. Pero antes de irse, quiere arreglar un problema con Boca.

Esta decisión de Moyano de no continuar, es por el poco apoyo y banca que tiene de los hinchas, que entienden que su segundo mandato fue muy malo y que dejó al club hundido en varias deudas e inhibiciones. 

Justamente antes de partir, llegó a un acuerdo con Boca para cancelar una deuda de 667 mil dólares. La misma es producto de las negociaciones que en su momento hizo Independiente para contratar a Juan Sánchez Miño, Pablo Pérez y Sebastián Palacios. A su vez, el Xeneize le descontará 140 mil dólares correspondiente al mecanismo de solidaridad, por la compra de Nicolás Figal

De esta manera, Hugo Moyano acordó el pago de 10 cuotas de 52.800 dólares, que Independiente comenzará a pagarle a Boca a finales de este mes. 

 

FALCIONI RATIFICA A SEBASTIÁN SOSA: EL ONCE DE INDEPENDIENTE ANTE GIMNASIA

 

Luego del error de Sebastián Sosa que le costó a Independiente los 3 puntos ante Vélez, una de las dudas que tenían los hinchas, era si Julio César Falcioni bancaría la titularidad del uruguayo.

Por lo que paró en los entrenamientos, la respuesta es sí. La única modificación que haría Falcioni es el ingreso de Chuky por el lesionado Benegas. El once que formaría ante Gimnasia sería con: Sebastián Sosa; Alex Vigo; Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora; Leandro Fernández, Facundo Ferreyra y Damián Batallini. 

Hugo Moyano está a poco tiempo de dejar su cargo en Independiente, pero antes hizo un acuerdo de pago con Boca.