Club Atlético Independiente

¿Falcioni ya lo sabe? La figura de Independiente que armaría las valijas

Uno de los actuales futbolistas del plantel que tiene Julio César Falcioni en Independiente se iría del club en diciembre.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:56

El presente de Independiente es delicado y Julio César Falcioni lo sabe. A la espera de las elecciones -que serán el 2 de octubre-, el Rojo quiere empezar a dar vuelta la página en el aspecto futbolístico.

Y es que desde la vuelta de Falcioni al club, el equipo no ganó: lleva 4 empates y una derrota; está ubicado en el puesto Nº25 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 15 puntos, a cuatro de Lanús que es el último.

El director técnico de Independiente busca enderezar el rumbo, pero mientras tanto sigue de cerca las novedades del futuro de sus jugadores. Y es que Alex Vigo no seguiría en el club: se iría en diciembre (tiene que regresar a River).

La opción de compra de 2,5 millones de dólares por la mitad del pase de Vigo es mucho dinero para Independiente y seguramente Julio César Falcioni no cuenta con él para el 2023. 

 

 

LOS NÚMEROS DE ALEX VIGO EN INDEPENDIENTE DURANTE 2022 Y SU VUELTA A RIVER

 

Alex Vigo jugó 28 partidos en Independiente a lo largo de este año, entre los que convirtió 1 gol y dio 2 asistencias. Pese a haber jugado bastante, el momento del Rojo no le permite al club quedarse con la ficha del jugador.

Es por eso, que Vigo deberá volver a River y habrá que ver si Marcelo Gallardo lo quiere en el plantel, teniendo en cuenta tiene a Milton Casco, Emanuel Mammana y Andrés Herrera como opciones en el lateral derecho.

¿Julio César Falcioni ya lo sabe? Alex Vigo se iría de Independiente en diciembre.