Club Atlético Independiente

¿Falcioni le abrirá las puertas? El jugador que desea regresar a Independiente

No fue tenido en cuenta y se tuvo que marchar de Independiente y ahora espera una nueva oportunidad con Julio César Falcioni.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 07:30

Julio César Falcioni no tiene asegurada la continuidad en Independiente luego de las elecciones. Pero lo que el club tiene bien en claro es que no podrá incorporar, debido a una inhibición de la FIFA, hasta que no salde las deudas que tiene y por lo tanto tendrá que aferrarse a los jugadores que tiene y retenerlos.

Además, espera el regreso de algunos futbolistas que salieron a préstamo de Independiente que, la gran mayoría, son parte de la larga lista que armó Eduardo Domínguez

Sin embargo, algunos tienen la posibilidad de regresar a fin de año como es el caso de Ayrton Costa. El defensor se marchó de Avellaneda a préstamo a Platense hasta diciembre del 2023, pero el Rojo tiene la oportunidad de repescarlo cada 6 meses, quien espera tener una oportunidad con Falcioni.

Julio César Falcioni podría contar con Costa desde enero del 2023 y además tiene contrato vigente con Independiente hasta diciembre del 2024. El defensor reconoció que se sorprendió de la decisión que tomaron en el club y dijo: “Domínguez no me dio explicaciones, Montenegro tampoco, solo nos citó a varios para decirnos que nos busquemos club porque corríamos de atrás y nos bajó a Reserva. Ahí cada uno eligió su camino y a mi en dos días me llamó Platense”.

 

AYRTON COSTA FUE A CONTRAMANO DEL EX ARQUERO DE INDEPENDIENTE, MARTÍN CAMPAÑA

 

Ayrton Costa se convirtió en una pieza titular en Platense y además, viene de convertirle un gol a Argentinos Jr. Pero al defensor que a fin de año puede volver al Independiente de Julio César Falcioni, le consultaron si estaba al día o no, como manifestó el arquero Martín Campaña.

Ayrton Costa tiene una cláusula de repesca a fin de año para volver a Independiente y Julio César Falcioni decidirá si cuenta con él para el 2023

 “Creo que eso pasaba con los más grandes, los que éramos juveniles, estábamos al día. Yo soy hincha de Independiente y el club tiene la posibilidad de repatriarme cada seis meses”.