Club Atlético Independiente

¿A Falcioni le pone fecha de vencimiento en Independiente? “No lo hubiésemos...”

Desde su retorno a Independiente, Julio César Falcioni todavía no logró obtener tan siquiera una victoria y en el entorno del club ya manifiestan impaciencia.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 19:11

Independiente no suma de a tres desde el retorno de Julio César Falcioni y todo es tensión, más aún cuando se sabe que este sábado deberá visitar a uno de los mejores equipos de la Liga Profesional: Gimnasia de La Plata

Falcioni volvió al Rojo con la ilusión de revertir el mal momento y sacar el club adelante en lo deportivo, pero hasta el momento no lo logró y los hinchas ya comenzaron a manifestar su descontento. Incluso lo hicieron quienes tienen serias chances de ganar en las elecciones. 

Sí, justamente Fabián Doman. El líder de Agrupación Independiente Tradicional opinó sobre el retorno del Emperador como técnico y fue sumamente tajante tanto con él como con el nivel del equipo. 

En diálogo con Olé, Doman expresó: “Todo lo de Julio César Falcioni fue un gran desmanejo. Parece que lo echaron de la noche a la mañana por una interna de unos con otros y ahora, de un momento para el otro, pasó a ser San Martín. Independiente no se puede manejar así. Si vos preguntas si lo hubiésemos contratado, la respuesta es no. Ahora, si nosotros asumimos en octubre, el técnico de la Primera hoy es Julio”.

 

 

FABIÁN DOMAN TAMBIÉN HABLÓ DE LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE 

 

Sin dejar de lado sus críticas a Julio César Falcioni, Fabián Doman también se refirió al rendimiento de los jugadores de Independiente, que cada vez comienzan a tener más presión teniendo en cuenta que el Rojo apenas tiene 15 puntos en 16 fechas y se ubica en la posición 25º de la tabla. 

“Más allá de que nos guste o no su estilo de juego, lo importante es que Independiente tenga técnicos ganadores. Acá el equipo no gana, le hacen goles en los últimos minutos. En cuanto al plantel, yo soy menos pesimista que mucha gente. Es un plantel que podría tener más puntos”.

Fabián Doman confesó que no hubiera traído de regreso a Independiente a Julio César Falcioni.