Club Atlético Independiente

Independiente sigue festejando: los de Falcioni le ganaron a Unión

En un partido muy complicado, Independiente salió ileso y le ganó 1-0 a Unión. Los dirigidos por Julio César Falcioni obtuvieron su cuarto triunfo al hilo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 21:02

Después de haber obtenido la clasificación en la Copa Argentina, Independiente visitó a Unión buscando conseguir su cuarto triunfo al hilo, y que el elenco dirigido por Julio César Falcioni dé una nueva muestra de carácter.

Sin duda alguna, el presente de Independiente está mejorando después de lo que fue un pésimo 2022. Pero no fue para nada sencillo el choque frente a los de Gustavo Munúa, que venían de caer frente a Platense.

Los comandados por Falcioni tuvieron un encuentro bastante complicado frente a Unión, pero terminaron saliendo ilesos y sonrientes: por el gol de Lucas Romero, al minuto del complemento, le ganó 1-0 y consiguió su cuarto triunfo al hilo.

A pesar del triunfo de Independiente, no todo fue felicidad para Julio César Falcioni: Leandro Fernández salió lesionado y encendió todas las alarmas del conjunto de Avellaneda. ¿Estará en los próximos compromisos?

 

 

EN INDEPENDIENTE HAY MUCHA PREOCUPACIÓN POR LEANDRO FERNÁNDEZ

 

Leandro Fernández venía siendo de los puntos más altos de Independiente, pero el delantero no logró terminar el choque contra Unión, y generó una enorme preocupación.

A los 12 minutos de la segunda etapa, Fernández debió salir por un problema muscular, lo que generará que los médicos de Independiente le realicen estudios para determinar el grado de lesión.

Leandro Fernández debió salir en Independiente por un problema muscular.