Club Atlético Independiente

¿Falcioni empieza a despedirlo? La figura de Independiente que se puede ir

Independiente mira hacia fin de año, y Julio César Falcioni podría perder a uno de los jugadores del plantel. ¿No hará nada para retenerlo?
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:30

A pesar de que la cabeza de todo el mundo Independiente está puesta en lo que será el encuentro ante Unión, a quien visitarán este tarde desde las 19, Julio César Falcioni empieza a mirar hacia fin de año.

Después de conseguir el triunfo ante Vélez por la Copa Argentina, que derivó en la tercera victoria al hilo, Falcioni empieza a pensar en el próximo mercado de pases, aunque aún no sabe si continuará en el cargo.

La oposición de Independiente no tendría al Emperador entre sus planes, pero más allá de lo que pueda suceder con el entrenador, también deberán resolver el futuro de varios jugadores, entre ellos, Joaquín Laso.

El contrato de Laso finalizará el próximo 31 de diciembre, y aún no hubo charlas con ningún frente para conocer la postura de quienes tienen la chance de tomar las riendas de Independiente. ¿Qué dirá Julio César Falcioni?

 

 

EL DINERO QUE DEBERÁ PAGAR INDEPENDIENTE POR JOAQUÍN LASO

 

Joaquín Laso llegó a Independiente después de rescindir su contrato con Rosario Central. Y si bien tiene el pase en su poder, con el Rojo acordó un préstamo con opción de compra.

En el caso de que Independiente quiera comprar a Laso, deberá desembolsar 600 mil dólares por la totalidad de la ficha, y en ese caso tendrá una opción de compra por 5 millones de la misma moneda.

Joaquín Laso todavía no definió qué sucederá con su futuro en Independiente.