Club Atlético Independiente

En Independiente ya no saben que hacer con un titular de Falcioni: "¡Qué malo que es...!"

A pesar del triunfo de Independiente, los hinchas cargaron contra uno de los habituales titulares del equipo que dirige Julio César Falcioni.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 21:14

A pesar de que Independiente triunfó frente a Unión y los comandados por Julio César Falcioni hilvanaron su cuarto triunfo al hilo, los hinchas están muy enojados con una de los habituales titulares.

Durante todo el año, tanto en las redes sociales como así también en el Libertadores de América, los fanáticos de Independiente criticaron con vehemencia a un futbolista del plantel, y tras la victoria contra Unión, las críticas no se hicieron esperar.

Por medio de Twitter, los comentarios llegaron para la performance que tuvo el ex lateral de River, Alex Vigo. Una vez más, el futbolista de 23 años no jugó un gran encuentro, y los errores puntuales hicieron que la hinchada explotara contra el titular de Falcioni.

"Qué malo que es Vigo", escribió en la red social del pajarito el usuario @javierjuessus96. Y no es la primera vez que se enojan los fanáticos de Independiente para con el lateral derecho del equipo de Julio César Falcioni. ¿Serán sus últimos partidos?

 

 

¿ALEX VIGO PUEDE QUEDARSE EN INDEPENDIENTE?

 

Con vistas a lo que será el próximo mercado de pases, en Independiente deberán definir qué será del futuro de Alex Vigo, quien se encuentra a préstamo.

Vigo deberá retornar a River, siempre y cuando los dirigentes de Independiente no ejecuten la opción de compra por la mitad del pase, que está valuada en 2,5 millones de dólares. ¿Se quedará?

Los hinchas de Independiente no quieren que Julio César Falcioni siga utilizando a Alex Vigo.