Club Atlético Independiente

¿Falcioni no sigue? Los 3 mejores entrenadores que piensa la oposición de Independiente

La oposición de Independiente no está conforme con el trabajo realizado por Julio César Falcioni y, en caso de ganar, tienen tres nombres en la lista para sucederlo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 20:48

Julio César Falcioni parece haber encontrado por fin el rumbo en Independiente. Luego de muchos partidos, el Rojo metió tres triunfos al hilo (dos por Liga Profesional y uno por Copa Argentina) y mejoró notablemente su faceta. 

Sin embargo y a pesar de esta última levantada, la oposición del club no está conforme con lo que hizo Falcioni y ya dejaron claro que, en caso de ganar, saldrán a la búsqueda de un nuevo entrenador. 

Y Fabián Doman, líder de Agrupación Independiente Tradicional, una fórmula con muchas chances de ganar las elecciones en Independiente, dejó claro que irían en busca de otro DT. Entre ellos, aparecen Gabriel Heinze, Ariel Holan y Ricardo Gareca

La seguridad de que Julio César Falcioni no seguirá como entrenador de Independiente si el oficialismo pierde las elecciones se dio luego de la entrevista que El Crack Deportivo le hizo a Doman, donde dejó claro que el Emperador no es de su gusto. ¿Será Heinze, Holan o Gareca el elegido? 

 

GABRIEL HEINZE, DEL GUSTO DE FABIÁN DOMAN PARA INDEPENDIENTE 

 

Fabián Doman habló en exclusiva con El Crack Deportivo sobre el director técnico que les gustaría tener en Independiente en caso de que su lista sea la elegida y nombró a Gabriel Heinze. “Por supuesto que nos gusta, pero no te voy a decir que candidato de entrenador nos gusta a nosotros”.

 

 

LA SITUACIÓN DE ARIEL HOLAN, UNO DE LOS ELEGIDOS PARA REEMPLAZAR A JULIO CÉSAR FALCIONI 

 

Ariel Holan tiene contrato hasta diciembre del 2023 con la Universidad Católica, pero podría no respetarlo y a fin de año dar un paso al costado. El ex entrenador de Independiente sorprendió con su declaración al manifestar: "La confianza no va con el contrato, sino en los proyectos. Veremos y analizaremos qué se cumplió, qué no se cumplió y qué posibilidades hay de cumplir en la próxima temporada". Si no sigue en Chile, ¿será el reemplazante de Julio César Falcioni?

 

 

EN LA DIRIGENCIA DE INDEPENDIENTE SUEÑAN CON RICARDO GARECA 

 

No sorprende que Roberto Bustamante, candidato a vicepresidente del club, haya mencionado a Ricardo Gareca. Se trata de un nombre que despierta mucho interés en Independiente, incluso desde antes de que renunciara Daniel Montenegro quien se despidió sin poder cumplir su deseo.