Club Atlético Independiente

¿Falcioni lo tendrá? Independiente pendiente al futuro de un titular

Teniendo en cuenta que el próximo mercado de pases será extenso, desde Independiente están a la expectativa en relación al futuro de una figura para Julio César Falcioni.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:40

Independiente viene de eliminar a Vélez de la Copa Argentina y acceder a los cuartos de final, dónde enfrentará a Talleres. En ese sentido, Julio César Falcioni quiere seguir en la senda triunfal pensando en el choque contra Unión por la Liga Profesional.

Falcioni arribó al conjunto de Avellaneda con la premisa de sumar puntos y engrosar el promedio, por eso, pretende continuar con la mayoría del plantel, pero por sobre todas las cosas con un titular indiscutido.

Se trata de Damián Batallini, extremo derecho de Independiente, quien se encuentra a meses de finalizar su préstamo y deberá comenzar las negociaciones para definir su futuro.

Si Independiente desea seguir contando con Batallini, tendrá que ejecutar la opción de compra impuesta por Argentinos Juniors, dueño de su ficha. ¿Julio César Falcioni lo retendrá?

 

LA PALABRA DE DAMIÁN BATALLINI SOBRE SU FUTURO EN INDEPENDIENTE

 

Tras la llegada de Julio César Falcioni, Damián Batallini logró asentarse como titular y tras ser consultado por su continuidad, dejó en claro que se siente a gusto en Independiente.

"Me gustaría seguir en el Independiente, lo disfruto mucho. Siempre quise estar acá y uno siempre luchó para esto. Espero que ahora vengan cosas nuevas para disfrutar el doble".

En Independiente están pendientes del futuro de Damián Batallini, pieza clave para Julio César Falcioni.