Club Atlético Independiente

¿Falcioni los retendrá? Los 3 mejores jugadores de Independiente que están cerca del adiós

Julio César Falcioni podría dejar de contar con tres futbolistas importantes de cara al próximo mercado de pases. ¿Independiente analiza la salida de tres piezas claves?
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:29

Tras la victoria ante Vélez por Copa Argentina, Independiente visitará a Unión en Santa Fe para seguir por la senda triunfal que afiance el ciclo de Julio César Falcioni.

Al margen de que Independiente se enfoca en el compromiso ante el Tatengue, no pierden de vista las posibles salidas en diciembre de este año, ya pensando en el 2023.

En concreto, tanto Damián Batallini como Lucas Rodríguez y Juan Manuel Insaurralde tienen chances concretas de emigrar y por eso, Falcioni se mantiene a la expectativa respecto a sus futuros.

Batallini, Rodríguez e Insaurralde son importantes en el esquema de Julio César Falcioni, por ende, desde la directiva de Independiente intentarán mantener la base titular.

 

DAMIÁN BATALLINI PODRÍA DEJAR INDEPENDIENTE

 

Tras su préstamo en México, Damián Batallini llegó a Independiente cedido desde Argentinos Juniors. El rendimiento del extremo mejoró en los últimos encuentros y desde la directiva deberán decidir si hacen uso o no de la opción de compra establecida.

 

 

LUCAS RODRÍGUEZ, TITULAR INDISCUTIDO EN INDEPENDIENTE

 

En el esquema de Julio César Falcioni, Lucas Rodríguez es fundamental teniendo en cuenta que no cuenta con otra alternativa sobre el lateral izquierdo. El defensor culmina su vínculo en diciembre y tendría intenciones de continuar en Independiente.

 

 

JUAN MANUEL INSAURRALDE, IMPORTANTE PARA JULIO CÉSAR FALCIONI EN INDEPENDIENTE 

 

Para Julio César Falcioni, la presencia de Juan Manuel Insaurralde en la zaga central es importante por su experiencia y recorrido en el puesto. El Chaco está en la misma situación que Damián Batallini y Lucas Rodríguez, por lo cual, no tendría asegurada su extensión del contrato con Independiente.