Club Atlético Independiente

¿Falcioni empieza a festejar? En Independiente buscan la continuidad de una joya indispensable

En Independiente comienzan a pensar en lo que sucederá el próximo año y Julio César Falcioni se ilusiona con el futuro de una joya.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:33

Independiente se encuentra transitando unas buenas semanas. Después de muchos meses, Julio César Falcioni logró conseguir dos victorias seguidas.

Es por eso, que los hinchas comienzan a mostrar un poco más de calma con el equipo y Falcioni empieza a trabajar con una tranquilidad que antes no había podido conseguir.

Siguiendo esta línea, el entrenador de Independiente podría comenzar a sonreír por el futuro de una de sus máximas joyas en el equipo: Alan Soñora.

En los siguientes días, la oposición de Independiente se reunirá con Soñora para poder comenzar las charlas de negociación con respecto a su futuro y de ganar más tiempo para convencer al jugador. ¿Se le cumplirá el deseo a Julio César Falcioni?

 

EL DESEO DE ALAN SOÑORA DE CONTINUAR EN INDEPENDIENTE

 

Cuando parece que el presente está complicado para Independiente, hay jugadores que siguen demostrando su deseo de continuar en el club. Tal es el caso de Alan Soñora, quien reconoce tener un vínculo especial con la institución.

El propio jugador dejó entrever su cariño por el club hace un tiempo en declaraciones con Crack Deportivo. "Independiente me dio la posibilidad de cumplir mi sueño y eso nunca me lo voy a olvidar”, manifestó de manera contundente.

Julio César Falcioni se ilusiona: la oposición de Independiente comenzaría los diálogos por la renovación de Alan Soñora.