Club Atlético Independiente

Independiente no lo quiere perder: la decisión de la oposición con una figura de Falcioni

Previo a las elecciones, desde la oposición de Independiente habrían tomado una decisión en relación a una de las principales figuras que tiene Julio César Falcioni.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:16

Luego de vencer a Sarmiento en Junín por 2 a 1, el Independiente comandado por Julio César Falcioni se enfoca de lleno en el choque decisivo ante Vélez por la Copa Argentina.

Independiente consiguió dos victorias consecutivas y al respecto, desde la oposición del Rojo, tendrían una determinación teniendo en cuenta el buen momento de un futbolista querido en Avellaneda.

Lo cierto es que la agrupación que preside Fabián Doman ya entabló las comunicaciones con el representante de Leandro Fernández para extender su vínculo en caso de que ganen las elecciones. La figura que tiene Falcioni es uno de los mimados por el hincha.

Fernández regresó a Independiente tras su paso en el exterior y de a poco, volvió al nivel que todos esperan. La satisfacción no sólo es de Julio César Falcioni, sino también de Doman que planea retenerlo si finalmente termina asumiendo como presidente.

 

EN INDEPENDIENTE SE ILUSIONAN: LOS NÚMEROS DE LEANDRO FERNÁNDEZ DURANTE ESTE CAMPEONATO

 

Tras su vuelta a Independiente, Leandro Fernández comenzó a demostrar su calidad en el área contraria a base de goles y buenos rendimientos, bajo el mando de Julio César Falcioni.

De los 21 goles que lleva Independiente en el actual certamen, Fernández participó de forma directa en 11 de ellos. A su vez, el santafesino de 31 años viene marcando en tres partidos consecutivos, en los que hizo cuatro tantos en total.

Desde el sector de Fabián Doman quieren contar con Leandro Fernández en el 2013. ¿Lo seguirá teniendo Julio César Falcioni?