Club Atlético Independiente

¿Falcioni lo podrá tener? La joya que espera regresar a Independiente

Con un Julio César Falcioni que está en duda, Independiente podría tener como refuerzo a una joya que tanto quiere explotar en el club.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 07:30

Julio César Falcioni podría no seguir en Independiente luego de las declaraciones de el candidato a Presidente Fabián Doman en El Crack Deportivo Radio, dando a entender cuál es el gusto de los hinchas y esto podría sacar al Emperador de su cargo.

Sin embargo, Falcioni que sigue sin hablar luego de los partidos consiguió 2 triunfos consecutivos que le dan algo de margen para seguir trabajando en lo que se le viene al Rojo. Pero sabe que su puesto lo tiene asegurado, al menos hasta el 2 de octubre que habrá elecciones, luego podría marcharse.

Si el entrenador se sostiene en el cardo y continúa en la Primera de Independiente podría volver a contar con un juvenil que le mandó un mensaje. Se trata de Nehuén García que se encuentra a préstamo en el exterior y reconoció que le gustaría volver al club que lo vio nacer.

García se encuentra en Guatemala a préstamo y salió de Independiente luego de firmar su contrato profesional hasta junio del 2023, para liberar un cupo y así el conjunto de Avellaneda pueda incorporar. Julio César Falcioni evaluará que hará con él, teniendo en cuenta que podría ser el reemplazante de Edgar Elizalde sobre ese sector.

 

¿QUÉ DIJO NEHUÉN GARCÍA SOBRE SU VUELTA A INDEPENDIENTE?

 

Nehuén García se encuentra en Xelajú de Guatemala y deberá volver a mitad de año del 2023. Mientras Claudio Graff era entrenador de la Reserva, fue tenido en cuenta ¿Julio César Falcioni aceptará su regreso a Independiente?

Julio César Falcioni evaluará si se queda o no con Nehuén García que quiere volver a Independiente

"Espero volver a Independiente que para eso vine acá".