Club Atlético Independiente

¿En Independiente le ponen punto final? El titular de Falcioni que prepara su adios

A pesar de ser titular para Julio César Falcioni, un jugador de Independiente puede terminar diciendo adiós a fin de año.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 21:50

Aunque vivió unas últimas dos semanas algo más tranquilas, producto de los triunfos ante Aldosivi y Sarmiento de Junín, en Independiente se necesita un recambio a nivel general. Comenzando por la dirigencia y que atravesería hasta al mismo Julio César Falcioni. 

En el foco principal están los jugadores, ya que varios de ellos demostraron no poder estar a la altura. Con la finalización de varios contratos, algunos de ellos no seguirán en Independiente el próximo año.

Uno de ellos era un habitual titular para Falcioni, que perdió el puesto por una lesión y ahora le está costando volver, como es Lucas Rodríguez. El préstamo del lateral izquierdo se acaba a fin de año y salvo que levante considerablemente su nivel, en las pocas fechas que quedan, dejará el club.

El futbolista retornó a Independiente en febrero, luego de que termine un primer vínculo con el club, ya que el Rojo no pudo contratar a ningún otro lateral de los que buscó y negoció. Sin embargo, sus rendimientos no fueron los esperados y todo parece indicar que Rodríguez dejará el equipo de Julio César Falcioni en diciembre.

 

 

LAS DUDAS DE JULIO CÉSAR FALCIONI EN INDEPENDIENTE: TOMÁS POZZO Y NICOLÁS VALLEJO 

 

Este miércoles por la tarde, Independiente partió rumbo a Jujuy para enfrentarse mañana a Vélez por la Copa Argentina. Las novedades para Julio César Falcioni son la vuelta de Sebastián Sosa, Juan Cazares y Alan Soñora.

Sin embargo, Independiente cuenta con la baja de Facundo Ferreyra, que se quedó debido a su lesión. Julio César Falcioni tiene dos nombres en mente para reemplazarlo en el once titular: Tomás Pozzo o Nicolás Vallejo. Lo definirá mañana.

Lucas Rodríguez perdió la consideración de Julio César Falcioni y dejaría Independiente en diciembre.