Club Atlético Independiente

¿Independiente ya tiene al sucesor de Falcioni? "Por supuesto que nos gusta..."

Una persona ligada a Independiente se refirió en El Crack Deportivo al presente que atraviesa el club, a Julio César Falcioni como entrenador y fue contundente sobre su futuro.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:35

Independiente atraviesa un momento delicado. Si bien los de Julio César Falcioni ganaron las dos últimas fechas (Aldosivi y Sarmiento), los hinchas no están conformes con el presente del equipo.

Es por eso que, esperan que llegue el día de las elecciones cuanto antes. Las mismas se llevarán a cabo el próximo 2 de octubre y dicha fecha será crucial para los socios, ya que definirá el futuro a nivel dirigencial y también el DT, que por ahora es Falcioni.

Teniendo en cuenta esto justamente, quien habló fue Fabián Doman, candidato a presidente del Independiente. El conductor habló en exclusiva con el Crack Deportivo sobre el director técnico que les gustaría tener en caso de que su lista sea la elegida y nombró a Gabriel Heinze.

"Por supuesto que nos gusta Heinze, pero no te voy a decir que candidato de entrenador nos gusta a nosotros", expresó Doman sobre quien podría ser un posible sucesor de Julio César Falcioni ¿Será el nuevo presidente de Independiente?

 

FABIÁN DOMAN Y SU OPINIÓN SOBRE JULIO CÉSAR FALCIONI EN INDEPENDIENTE

 

En la misma entrevista, Fabián Doman también se refirió a Julio César Falcioni, quien volvió a Independiente tras la salida de Eduardo Domínguez y lleva 8 partidos dirigidos en su tercer ciclo (2 victorias, 4 empates y 2 derrotas).

"Nosotros dijimos en más de una vez que Falcioni no es nuestro entrenador. Si gano las elecciones, preguntame el 3 de octubre lo que va a pasar con Falcioni. A nosotros los hinchas de Independiente nos gusta jugar de una manera".

¿Independiente ya tiene al sucesor de Julio César Falcioni? Fabián Doman habló y dijo:

 

FABIÁN DOMAN, CONTUDENTE SOBRE LAS ELECCIONES EN INDEPENDIENTE

 

Además, Fabián Doman habló sobre las elecciones que se vienen en Independiente este 2 de octubre, todos estos días previos y mostró una postura clara al respecto.

"Ya sabíamos que iban a politizar las elecciones en Independiente. Nos preocupa el aparato que armaron. Vamos a encontrarnos un club peor del que dicen. Hay que rearmar todo el sistema político de Independiente. Tenemos una crisis deportiva y económica".

¿Independiente ya tiene al sucesor de Julio César Falcioni? Fabián Doman habló y dijo: