Club Atlético Independiente

¿Falcioni intentará retenerlo? El campeón de la Sudamericana que volverá a Independiente

En Independiente saben que se viene un mercado de pases complicado en el plano de las incorporaciones, por eso la vuelta de un ex campeón de la Copa Sudamericana es analizada por Julio César Falcioni.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 21:40

Los últimos mercado de pases de Independiente han sido muy complicados. Las grandes deudas e inhibiciones que sufrió el club dificultaron a Hugo Moyano y compañía poder trabajar con normalidad en reforzar el hoy equipo de Julio César Falcioni. 

Para no perder la costumbre, el Rojo llega inhibido a diciembre y por eso la vuelta de varios futbolistas que terminan sus préstamos en otros clubes es una gran noticia para Falcioni. Sobre todo el de un ex campeón de la Copa Sudamericana.

El préstamo de Martín Benítez en el América Mineiro finaliza a fin de año y debe volver a Independiente, a no ser que abonen la opción de compra de 1.5 millones de dólares por el 50%. Desde que marchó, el delantero pasó a préstamo por Vasco Da Gama, Sao Paulo y Gremio.

Todos equipos brasileros, para un Benítez  que desde que se fue de Independiente todavía no volvió. Ahora, Julio César Falcioni podría contar con él a partir de diciembre siempre y cuando la dirigencia ratifique antes al Emperador al frente del equipo. 

 

MALAS NOTICIAS PARA JULIO CÉSAR FALCIONI: FACUNDO FERREYRA, DESCARTADO EN INDEPENDIENTE

 

El saldo del partido de Independiente ante Sarmiento, sin dudas que fue muy bueno. Los de Julio César Falcioni dieron una muestra de carácter al revertir un resultado adverso. Sin embargo, la lesión de Facundo Ferreyra empañó todo.

Una lesión muscular provocó que el delantero sea reemplazado antes de los 20 minutos. Y, ahora, se confirmó que sufrió una distensión distal en el biceps femoral, por lo que como mínimo se perderá los próximos dos partidos de Independiente. 

¿Se suma al equipo de Julio César Falcioni? En Independiente sueñan con la vuelta de Martín Benítez.