Club Atlético Independiente

¿Deja Independiente? Era titular indiscutido, pero Falcioni ya no lo tiene en cuenta

A pesar de que en Independiente están felices por el triunfo ante Sarmiento, existe la chance de que Julio César Falcioni pierda a una pieza clave.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:28

En Independiente consiguieron su segundo triunfo consecutivo tras dar vuelta el encuentro ante Sarmiento en Junín. El elenco de Julio César Falcioni, sin fútbol pero con actitud, empezó a modificar el flojísimo presente.

Si bien los hinchas de Independiente están pendientes de lo que serán las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre, también miran de reojo al próximo mercado de pases.

A pesar de que era titular indiscutido, con el arribo de Falcioni perdió todo el terreno posible. Y ahora, ya ni siquiera es convocado. Juan Cazares no viajó hacia Junín para el triunfo ante Sarmiento, y contra Aldosivi ni siquiera había ingresado.

Cazares logró la renovación de su contrato, el cual finalizará en diciembre de 2023. Pero más allá de que los dirigentes de Independiente hicieron el esfuerzo para retenerlo, Julio César Falcioni ya no lo mira. ¿Se irá?

 

 

LOS NÚMEROS DE JUAN CAZARES EN INDEPENDIENTE

 

Juan Cazares llegó a Independiente después de que se exiliara de Ucrania por el conflicto bélico con Rusia. Y tras su paso por Metalist Járkov, retornó a Argentina.

Desde que comenzó a vestir la camiseta de Independiente, Cazares disputó un total de 18 partidos y solamente marcó 2 goles. Por el momento, el ecuatoriano no dio asistencias.

Julio César Falcioni relegó a Juan Cazares en Independiente.