Club Atlético Independiente

¿Falcioni lo podrá disfrutar? La figura que en Independiente quieren mantener

Para el 2023, Julio César Falcioni quiere seguir teniendo a una figura para que Independiente comience a jerarquizarse. ¿Lo logrará?
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 07:30

Después de la goleada ante Aldosivi, en Independiente se focalizan en el choque frente a Sarmiento y también en lo que será el próximo año, donde Julio César Falcioni quiere tener a los mejores refuerzos.

A pesar de que Falcioni sabe muy bien que la situación económica del Rojo no es la mejor, tratará de adaptarse a lo que permita la billetera que traerá la nueva dirigencia, ya que el domingo 2 de octubre se realizarán las elecciones.

Uno de los jugadores que quieren mantener en Independiente es Damián Batallini. Al ex Atlético San Luis se le termina el contrato a fin de año, y deberá retornar a Argentinos Juniors, ya que en Avellaneda no tienen dinero. 

Cuando Argentinos Juniors aprobaron la cesión de Batallini a Independiente, establecieron una opción de compra por un total de 2,5 millones de dólares a cambio de la mitad del pase. Por ahora, difícil de que se ejecute. ¿Julio César Falcioni presionará?

 

 

DAMIÁN BATALLINI ES IMPORTANTE PARA INDEPENDIENTE: ¿CÓMO LE ESTÁ YENDO?

 

Desde que llegó a Independiente, Damián Batallini ilusionó a todos los hinchas. Y no era para menos, ya que recordaban su buen paso por Argentinos Juniors.

El ex jugador del Bicho disputó un total de 29 partidos con la camiseta de Independiente, donde anotó 2 goles y asistió en tres ocasiones. Batallini quiere quedarse, pero ¿lo logrará?

Julio César Falcioni quiere que Damián Batallini siga en Independiente.