Club Atlético Independiente

En Independiente estallaron de bronca con un jugador de Falcioni: "¿No tiene amor propio para retirarse?"

Los hinchas de Independiente no toleraron el error de uno de los futbolistas de Julio César Falcioni y cargaron contra él en las redes sociales.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 19:04

Julio César Falcioni logró subsistir en el cargo como DT de Independiente por golear a Aldosivi y arribaba al encuentro ante Sarmiento con la ilusión de repetir la buena faena de Avellaneda. Y lo logró de la mano de un estelar Leandro Fernández

Si bien obtuvo una importantísima victoria que le dio mucho aire a Falcioni y redujo el nivel de fastidio de los fanáticos, durante la derrota parcial se vio lo peor de estos últimos en redes sociales, que expresaron su bronca por el tremendo error en el gol de Sarmiento

Y teniendo en cuenta el duro contexto de Independiente, errores como el de Juan Manuel Insaurralde parecen imperdonables. El zaguero central no confió en su arquero Milton Álvarez, le punteó la pelota de las manos y la pelota quedó servida para Nicolás Femia, que puso el 1-0 para el local. 

Por eso, la cuenta @jcataldo85 le dedicó un tweet al zaguero central titular en el once de Julio César Falcioni y escribió: “Che, ¿Insaurralde no tiene amor propio para retirarse?”. Al Chaco lo salvó el gran partido de Fernández en Independiente porque, de lo contrario, hubiera sido bastante peor.

 

 

JUAN MANUEL INSAURRALDE, UN DEFENSOR REEMPLAZABLE PARA JULIO CÉSAR FALCIONI 

 

A pesar de que comenzó siendo muy útil para Julio César FalcioniJuan Manuel Insaurralde comenzó a perder poderío tanto en área propia como en la rival cuando Independiente más lo necesita. 

Al Rojo consiguen entrarle muy fácil tanto por abajo como por arriba e Insaurralde ya no convierte goles, algo que destacaba entre los defensores hace algunos meses atrás. Por ello, Falcioni le podría mostrar la puerta de salida en diciembre.

Juan Manuel Insaurralde, el foco de las críticas en Independiente por el gol de Sarmiento.