Club Atlético Independiente

¿Vuelve a Independiente un campeón? El sueño que tienen para Falcioni

Julio César Falcioni sueña con seguir en el cargo de entrenador de Independiente porque anhela contar con un delantero que fue campeón en el Rojo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 07:30

Julio César Falcioni pudo ponerle fin a la racha negativa de no poder conseguir una victoria en Independiente. Ante el conjunto de Mar del Plata, no sólo ganó, sino que además el equipo funcionó y tuvo varios puntos altos.

Falcioni tendrá que atravesar en el medio las elecciones y su futuro está atado a lo que pueda ocurrir en los sufragios. El entrenador sabe que podrá contar con Facundo Ferreyra porque el deseo es permanecer en club, sin embargo, anhela contar con otro delantero que ya fue campeón.

Se trata de Emmanuel Gigliotti que se encuentra en Nacional de Uruguay con contrato vigente hasta fin de año pero con la posibilidad de extenderlo por uno más. El sueño de Independiente parece una utopía porque desde el país vecino aseguraron que quieren contar con el atacante para el próximo año.

Gigliotti dejó un buen recuerdo en Independiente y Julio César Falcioni estaría interesado en contar con él para afrontar el próximo año. Sin embargo, habrá que ver que sucede en las elecciones para saber si continúa en el cargo o no y luego si podrá ponerse a charlar sobre refuerzos.

 

EMMANUEL GIGLIOTTI RECONOCIÓ QUE QUIERE VOLVER A INDEPENDIENTE

 

Emmanuel Gigliotti seguirá por una año más en Nacional y Julio César Falcioni podría perderse la oportunidad de tenerlo en Independiente. El delantero en Avellaneda jugó un total de 71 partidos, convirtió 27 goles y fue campeón de la Copa Sudamericana del 2017.

Si Julio César Falcioni sigue en Independiente iría a fin de año por Emmanuel Gigliotti

“Tengo deseo de volver a Independiente, pero en el fútbol nunca se sabe".