Club Atlético Independiente

¿Independiente le dice adiós? La joya de Falcioni que está por armar las valijas

Una de las estrellas de Julio César Falcioni tiene muchas chances de dejar Independiente a fin de año, luego de la finalización de su vínculo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:27

Luego de la enorme victoria con goleada incluida como local ante Aldosivi, Julio César Falcioni se aseguró continuar en Independiente al menos por unos partidos más y ahora el Rojo tiene todo listo para enfrentarse este lunes a Sarmiento en Junín. 

Independiente viene de ganar 3-0 en Avellaneda y quiere replicar su buena faena ante el Verde, en medio de un contexto donde Hugo Moyano y todo el oficialismo definen el candidato que presentará a las elecciones del 2 de octubre

Sin embargo, y a pesar de que el foco está en los comicios, Falcioni también mira el 2023, donde si bien es muy probable que no siga, sabe con los jugadores que podría dejar de contar. Y uno de ellos es Alan Soñora, que finaliza su vínculo a fin de año y todavía no hay novedades de su renovación.

En el último encuentro, Julio César Falcioni sorprendió a todos al sacar a Soñora del once de Independiente, pero mucho tendría que ver eso con la idea de que seguramente el año próximo el equipo se rearme sin el volante ofensivo de 24 años. ¿Se irá sin pena ni gloria? 

 

 

ALAN SOÑORA ESTÁ LESIONADO Y SE PIERDE EL PRÓXIMO PARTIDO DE INDEPENDIENTE 

 

Este lunes a las 17, Independiente visita a Sarmiento con la intención de escalar en la tabla de posiciones a la cual le quedan nueve fechas por disputarse. Sin embargo, Julio César Falcioni ya sabe que no contará con Alan Soñora

Soñora tiene una distensión del recto anterior y durante la semana se entrenó diferenciado en el predio de Independiente. Por ende, recién estaría disponible para el duelo por los octavos de final de la Copa Argentina ante Vélez.

Alan Soñora, la joya de Julio César Falcioni que podría marcharse de Independiente a fin de año.