Club Atlético Independiente

¿Falcioni lo mantendrá? La figura de Independiente que analiza su futuro

En Independiente, Julio César Falcioni está atento al futuro de una de sus figuras, que termina su contrato en diciembre.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 17:21

Independiente atraviesa un momento delicado. Y es que el equipo de Julio César Falcioni está en los últimos puestos de la tabla, más precisamente en el Nº23 con 18 puntos.

Si bien consiguió una victoria en esta última jornada -le ganó 3 a 0 Aldosivi y fue el primer triunfo desde que Falcioni volvió al club-, el presente del Rojo sigue siendo complicado y los hinchas esperan más que nunca que sea 2 de octubre (fecha de las elecciones).

El futuro de Independiente está sujeto a quién tomará las riendas a nivel institucional y, en ese sentido, hay jugadores que esperan una definición para saber qué será de su carrera, como por ejemplo, Damián Batallini

Batallini finaliza su vínculo con Independiente en diciembre y Julio César Falcioni podría perderlo pensando en el 2023. Habrá que ver si la dirigencia del Rojo logra llegar a un acuerdo con el atacante para que continúe.

 

DAMIAN BATALLINI SE ILUSIONA PARA EL FUTURO DE INDEPENDIENTE

 

Si bien su contrato termina y no se sabe qué pasará, Damián Batallini habló luego de la goleada de Independiente a Aldosivi y no solo bancó a Julio César Falcioni, sino que se mostró ilusionado para el futuro del club.

"Ojalá sea el principio de un cambio. Respaldamos a Julio César Falcioni. Vamos a sacar esto adelante entre todos”, aseguró la figura de Independiente. ¿Se quedará en el 2023 o se irá?

Julio César Falcioni está atento al futuro de Damián Batallini en Independiente, a quien se le finaliza el vínculo con el club en diciembre.