Club Atlético Independiente

¿Falcioni lo podrá tener? El campeón de la Sudamericana que sueñan en Independiente

En Independiente sueñan con el retorno de un ex jugador y Julio César Falcioni se mantiene en alerta para saber si llegará o no.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 06:30

En Independiente se viven días con poca tranquilidad teniendo en cuenta la bronca que quedó con el equipo de Julio César Falcioni luego de lo que fue el empate ante Vélez en Avellaneda. 

Pero más allá de lo deportivo, en los últimos días la oposición aseguró que de ganar las elecciones podría haber cambios, entre ellos, incorporarían un nuevo mánager tras la salida de Daniel Montenegro y además, buscarían un nuevo entrenador para la primera de Independiente.

Sin embargo, Falcioni seguirá por un tiempo más y con suerte llegaría a fin de año teniendo en cuenta que previo se realizarán los comicios en el club. Pero el entrenador confía en continuar y espera poder contar con Emmanuel Gigliotti que actualmente se encuentra en Nacional de Uruguay con contrato hasta fin de año y con la opción de extenderlo por uno más.

Con la llegada del Pistolero, Gigliotti parecía perder terreno pero, el Presidente del club, José Fuentes, aseguró en La Oral Deportiva: “Tenía contrato hasta diciembre de 2022 con chance de renovar en base a objetivos. Viendo la venida de (Luis) Suárez y que es un líder positivo, adelanto que va a seguir" ¿Podrá hacer fuerza Independiente, repatriar al delantero y ser dirigido por Julio César Falcioni?

 

EMMANUEL GIGLIOTTI SE REFIRIÓ A LA POSIBILIDAD DE VOLVER A INDEPENDIENTE

 

Emmanuel Gigliotti seguiría por al menos un año más en el fútbol uruguayo, sin embargo, en Independiente tiene las puertas abiertas y sueñan con su regreso. El delantero, que lejos está de ser dirigido por Julio César Falcioni, manifestó tiempo atrás que ve difícil su regreso al Rojo.

Julio César Falcioni espera poder seguir en Independiente y sueña con el regreso de Emmanuel Gigliotti que seguiría en Nacional de Uruguay

“No sé si volvería. Quiero mucho a su gente. Es difícil volver a un lugar donde te va bien. Del amor al odio hay 2 goles errados”.