Club Atlético Independiente

Un alivio para Independiente: la deuda que afronta Moyano antes del adiós

Hugo Moyano empieza a preparar su adiós en Independiente, donde le saca una sonrisa a los hinchas por el pago de una deuda.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:40

Sin dudas que Independiente está en uno de los peores momentos dirigenciales del último tiempo. Más allá de que Julio César Falcioni sacó una sonrisa a los hinchas, Hugo Moyano prepara su despedida

Pero más allá del alivio que hay con el arribo de Falcioni, el socio de Independiente no deja de sufrir con los malos manejos dirigencias donde los problemas económicos se presentaron a lo largo de su ciclo, como fueron los juicios de Gastón Silva y Gonzalo Verón que en el peor de los casos le costará más de 10 millones de dólares. 

Para evitar llegar a instancias similares, en otra situación, hace unos diez días Moyano le pagó a Tigre 150 mil dólares que aún se debían de la compra de Juan Román Zarza. El jugador llegó al Rojo a cambio de 300 mil dólares en total, en mayo de 2019.

En ese momento Independiente pagó la mitad del pase de Zarza y quedaba el 50 por ciento restante a abonar en diciembre de ese mismo año. Sin embargo esto nunca sucedió y fue recién hace unos pocos días que Hugo Moyano envió el dinero que restaba de la transferencia.

 

LAS DUDAS QUE TIENE JULIO CÉSAR FALCIONI PARA LO QUE VIENE EN INDEPENDIENTE

 

Cuando promediaba el segundo tiempo del partido entre Independiente y River, y luego de un gran desgaste físico, Alan Soñora sufrió un golpe y debió ser reemplazado por Lucas González. Aunque en primera instancia hubo preocupación, lo del Diez no sería nada más que un traumatismo y Julio César Falcioni podría contar con él en la visita a Lanús.

En medio de su adiós de Independiente, Hugo Moyano empieza a saldar la deuda que tenía con Tigre por Juan Román Zarza

Por otro lado, el que no sería de la partida es Iván Marcone. El ex Boca continúa recuperándose de una pubalgia y aunque ya comenzó a realizar algunos trabajos con normalidad, Falcioni no quiere apurarlo, por lo que difícilmente esté concentrado para el sábado.