Club Atlético Independiente

¿Falcioni ya tiene el primer borrado? El jugador de Independiente que sigue sin aprovechar su momento

El flojo presente de un protagonista importante del plantel de Julio César Falcioni podría adelantar su salida de Independiente.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:58

El ciclo de Julio César Falcioni no comenzó de la mejor manera. Cuando todo parecía indicar que Independiente lograba rescatar un punto ante River, en la última jugada del partido el Rojo se descuidó y lo pagó con una derrota que preocupa.

Proyectando el futuro en la Liga Profesional, el Emperador tiene mucho trabajo por delante. El complejo contexto tanto institucional como futbolístico repercute, sobre todo en los futbolistas que tienen un rendimiento que enciende las alarmas de Falcioni.

Y uno de los grandes afectados parece ser Juan Cazares. Si bien ilusionó a Independiente con su llegada, hasta ahora no pudo mostrar su mejor versión alimentando los rumores que plantean que su estadía podría llegar a su fin de manera anticipada.

Algo que sorprende en función de que el contrato de Cazares con Independiente recién culmina en diciembre de 2023. Lo cierto es que la última palabra la tendrá Julio César Falcioni, quien tomará una decisión una vez que finalice este semestre.

 

DE MÁS A MENOS: LOS NÚMEROS DE JUAN CAZARES EN INDEPENDIENTE

 

El hecho de que tenga a disposición un plantel limitado hace que el reto de Julio César Falcioni en Independiente sea aún mayor. Para colmo de males, aquellos pocos futbolistas que despiertan una luz de esperanza tampoco atraviesan su mejor momento, como es el caso de Juan Cazares.

Hasta el momento, el ecuatoriano no pudo alcanzar las expectativas que generó con su llegada. Algo que se evidencia con las estadísticas que reflejan su poca participación en Independiente: en 16 partidos, marcó dos goles y realizó dos asistencias.

Julio César Falcioni pone el foco sobre el rendimiento de Juan Cazares en Independiente.