Club Atlético Independiente

¿Falcioni pierde un referente? Independiente está muy atento al futuro

En el mundo Independiente están pensando de lleno en lo que será el futuro de un referente que posee Julio César Falcioni. ¿Qué pasó?
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:17

A pesar de que en Independiente están con la cabeza puesta en lo que será el clásico frente a River, lo decretará el retorno de Julio César Falcioni como entrenador, los directivos están mirando hacia el futuro.

Y no es que la situación haya mejorado, pero sí ha dejado de estar tensa. Si bien el próximo domingo 2 de octubre se celebrarán las elecciones, en Independiente saben que no será sencillo lo que se avecina.

Al momento de volver a hacerse cargo del plantel, Falcioni comenzó a indagar en la situación contractual de varios jugadores. Y uno de ellos es Juan Manuel Insaurralde, quien quedará libre el próximo 31 de diciembre.

La idea de Julio César Falcioni es que Insaurralde pueda continuar en Independiente, ya que es una pieza clave para el equipo, además de que es uno de los referentes. ¿Los dirigentes le extenderán el vínculo?

 

 

EL GRAN DESEO QUE TIENE JUAN MANUEL INSAURRALDE EN INDEPENDIENTE

A sus 37 años, Juan Manuel Insaurralde aún tiene hilo en el carretel y quiere continuar jugando en Independiente. Sobre todo, porque quiere concretar un gran deseo.

"Mi sueño en el corto plazo es poder salir campeón con Independiente, ojalá se pueda cumplir", aseveró Insaurralde hace un año. Y de la mano de Julio César Falcioni, buscará conseguirlo.

Juan Manuel Insaurralde puede quedar libre en Independiente, pero Julio César Falcioni quiere retenerlo.