Club Atlético Independiente

Hasta Montenegro todavía lo lamenta: el ahora ex Independiente que definió su situación

A pesar de que ya renunció a su cargo de mánager deportivo, Daniel Montenegro todavía sufre por la situación de una de las figuras que tenía Independiente y ahora posee nuevo club.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:10

Tras las salidas de Daniel Montenegro y Claudio Graf, Julio César Falcioni asumió como DT y rápidamente tuvo que ajustarse a la previa de un encuentro tan especial como un clásico, en el que Independiente recibirá a River por la fecha 12 de la Liga Profesional.

La llegada de Falcioni claro está que estuvo apremiada por la salida del mánager deportivo, con quien tuvo un cortocircuito por las formas en la que fue despedido. Sin embargo y a pesar de que ya cambió de página, Montenegro no puede dejar de lamentarse por otra situación que se le escapó de las manos.

Se trata del caso de Domingo Blanco, a quien no pudo convencer de que se quede en Independiente y, tras la finalización de su contrato, el volante ya firmó su contrato con el Dnipro de Ucrania, un destino exótico y no menos insólito.

Está claro que la propuesta del cuadro ucraniano a Blanco fue superior a la que le ofreció Daniel Montenegro para quedarse en Independiente, pero eso le podría costar su desaparición del radar. El mediocampista arregló un vínculo hasta junio de 2025.

 

LOS NÚMEROS DE DOMINGO BLANCO QUE INDEPENDIENTE EXTRAÑARÁ

 

Domingo Blanco supo convertirse en una de las figuras de Independiente. Es por eso, que su salida no solo le dolió a los hinchas, sino también a sus propios compañeros, quienes son conscientes que perderán una pieza fundamental para el esquema.

Desde su llegada en 2020, Blanco jugó un total de 56 goles contando el torneo local y la Copa Sudamericana de este año. Si bien su fuerte no eran los goles, si fue uno de los jugadores con más asistencias en Independiente.

Daniel Montenegro sigue lamentándose por Domingo Blanco, quien se fue de Independiente y ahora se marchó hacia el Dnipro.